About

This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

Anuncios

11 pensamientos en “About

  1. Sigo con verdadero interés tu blog. El principal motivo de ello es la calidad que nos regalas en cada reproducción.
    La razón de esta nota que te envío, además de darte las gracias por lo que acabo de decirte, es indicarte que siempre escribes “autoretrato” en vez de “autorretrato”.
    Un saludo cariñoso.

    • Gracias por tu observación, si es cierto que la “r” intercalada es siempre doble, aunque con excepciones, el caso es que los sexagenarios como yo aún no nos hemos acostumbrado a estos teclados, donde las palabras se suceden como salidas de una ametralladora, y se generan muchos errores, en cualuier caso, yo creía que esta palabra podía escribirse si la “r” doble. Gracias también por tus ánimos.

  2. Acabo de encontrar y de visitar tú blog. Me encanta! Para un trabajo de arquitectura estoy buscando imágenes del interior de la Villa Forni – Cerato. No encuentro por ningún lado! Es posible que no se pueda visitar y por eso no hay ninguna foto interior? O que no haya nada en el interior? Si puedes me mandas una respuesta, gracias.

    • En los libros que he trabajado esta entrada no he encontrado ninguna referencia al interior de esta Villa, sé solamente que su visita es exterior, y en la web tampoco encuentro ningún contenido extra que aclare nada. En cualquier caso, por su aspecto y estado de conservación no parece que haya nada de interés. Siento no poder ofrecerte más información. Un saludo.

  3. Jamás he escrito en ningún blog, pero en al encontrame con el suyo, me veo en la necesidad de decirle que es fantástico. Gracias.

  4. Muy Sr./Sra. mío/mía:
    Estoy escribiendo un libro de personajes ilustres españoles, entre los cuales se halla Mariano Fortuny. Le envío este correo para solicitarle permiso, por favor, con el fin de utilizar la imagen de este personaje que aparece en su página, https://encontrandolalentitud.wordpress.com/2013/05/08/mariano-fortuny-fortunysmo-o-preciosismo/, en la biografía correspondiente, tanto de la obra impresa como de la base de datos que se va a crear. Quedo a la espera de recibir noticias suyas.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales,
    Alberto Liñán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s